MOTOCICLISMO
Conoce a Daniela, la modelo que busca ganar MotoFashion 2018
Es una venezolana que desde niña tuvo que hacerla de papá para sus hermanas
Foto: Archivo El Gráfico
Salir de Venezuela en busca de una mejor vida no fue el único reto de la guapísima Daniela, pues desde los 11 años tuvo que hacerla de papá para sus hermanas pequeñas por la separación de sus padres. Ahora en México, ella anhela ganar MotoFashion 2018 y cumplir así uno de sus sueños como modelo.
“La etapa más linda que viví fue mi infancia, cuando todos estábamos juntos, en familia. Mis papás se divorciaron cuando yo tenía 11 años y a partir de entonces tuve que hacerla de papá para mis hermanas Mariana, que tenía ocho años y Francis, de cinco, porque yo era la mayor”, comentó esta belleza de figura esbelta y piernas infinitas.
“Eso me dejó un gran aprendizaje de que la familia y la unión son lo más importante. Yo creo en el amor, porque todo lo puede, pero no en los príncipes azules, porque todos tenemos nuestros defectos”, añade.
Como sea, asegura que “yo comencé en concursos de belleza y es un mundo muy bonito. En MotoFashion hay chicas guapísimas, la competencia será dura, pero cada quien tiene lo suyo y ya será cosa de los jueces elegir a la ganadora, aunque nadie es perfecta”.
Y añadió con sus ojos humedecidos por esas lágrimas que contuvo: “En Venezuela la belleza es algo muy importante porque nos lo inculcan los propios padres. En este caso mi mamá fue la que me motivó a entrar a esto, porque a ella su papá no la dejó porque él decía que todas las modelos eran unas locas. Pero no sólo por eso, sino porque a mí me gustó, era mi sueño, aunque la belleza no lo es todo para mí y por eso me recibí también como abogada”.
Ahora que ya está en México “quiero mi propia moto, porque aunque no sé manejar, quiero aprender y al final tener mi propia flotilla de Uber Eats… Hace unos años me quemé la pierna con un escape y desde en entonces no me subí a ninguna moto, pero ya me urge la mía porque aquí en México es un medio de transporte muy útil porque el tráfico es horrible”.
Entonces, con una sensualidad a flor de piel, termina diciendo: “A todos los moteros les recomiendo que se cuiden, porque aquí andan todos como locos. Que traigan todas sus protecciones, porque eso es manejar también responsablemente”.