EXPOMOTO 2018
Conoce la historia de Florencia, la modelo de MotoFashion 2018
Comenzó como mesera, pero se convirtió en modelo y quiere convertirse en chef
Foto: Archivo El Gráfico
No sólo a los hombres se les conquista por el estómago. También a Florencia se le puede llegar al corazón por medio de la comida, que es su pasión además del modelaje, por loque además de buscar ganar el título de MotoFashion 2018, piensa hacer realidad su sueño de estudiar gastronomía o, de plano, convertirse en chef.
Sobre MotoFashion, indicó que “espero ganarme la moto. Digo, jamás he manejado una, pero sería padre ganarme la mía y que eso me motive a aprender. Es mi primera experiencia en un concurso de belleza y pues espero ganar, porque también me gusta muchísimo la velocidad, la adrenalina y la libertad que te hace sentir andar sobre dos ruedas”.
Sobre cómo llegó a México, indicó que “allá en Argentina era mesera, pero mi sueño siempre ha sido estudiar algo relacionado con la comida… ¡Me encanta! Quisiera estudiar nutrición o convertirme en chef. Cuando era chica hice un curso de modelaje, pero hasta ahí. Decidí venirme acá porque me dijeron que había mucho trabajo de modelo y aquí me tienes. Poco a poco he perdido la vergüenza, he vencido miedos y crecido como persona”.
“A mí me puedes conquistar por el estómago, por lo que si me caso con un chef sería maravilloso. Yo cocino rico, aunque la cocina mexicana ha sido un gran descubrimiento para mí porque es todo un universo diferente a lo que conocía. Allá en Argentina no comemos nada de picante y llegar acá y ver que todo lleva chile ha sido maravilloso”, indicó la guapísima rubia de formas espectaculares.
Entonces, alzando sus hermosos ojos y relamiéndose la comisura de sus labios, añadió traviesa: “Hace poco comí por primera vez los chiles en nogada y quedé enamorada. Si yo fuera algún tipo de comida sería precisamente ese: Un chile en nogada delicioso o pasta, porque soy muy maleable, muy volátil, que le puedes dar diferentes sabores, colores y formas. Me considero también una justiciera, defensora de los derechos. No me gusta mirar a otro lado cuando algo me molesta. No. Lo enfrento”.