LUCHA LIBRE
Corsario Negro Jr. buscará la hazaña de rapar al Último Guerrero
La revancha tendrá lugar en la Arena San Juan
Foto: Archivo El Gráfico
Orgulloso de haber sacado de sus casillas al Último Guerrero, al grado de que el lagunero fue quien lo retó a un duelo de cabelleras, el Corsario Negro Jr. confía en terminar la faena este sábado cuando apuesten las greñas en la legendaria Arena San Juan.
“Sin duda es una gran oportunidad, en un principio el objetivo era en equipo por los campeonatos de tercias, así que el hecho de que él me haya hecho el reto directo por una lucha de cabelleras fue algo que no esperaba pero que obviamente no podía rechazar”, advirtió el aguerrido esteta independiente.
La promotora FILLM fue la encargada de plasmar el reto en un contrato, y todo está listo para que se den a morir.
“Creo que de verdad le dolió en el orgullo el haberlo sangrado, es la lucha más importante en mi carrera”.
Reiteró que fue algo inesperado pero fiel a su estilo no podía rehuírle, “enfrentar a alguien de tal calibre como el Último Guerrero solo puede traer cosas buenas, tengo confianza en mi nivel de lucha y creo tener un estilo que se le complicará mucho”.
Buscará ganar al centro del ring, pero sabe que será una batalla por toda la arena, “sé que no habrá intervención ni nadie más que obstruya que sea un tiro de caballeros”.
La San Juan es una arena en la que el Corsario es de los consentidos, pero no desestima la preferencia por el Guerrero, “tendrá mucha gente de su lado, pero como buen rudo me gustaría una arena dividida. Ojalá que vaya preparado mentalmente para una derrota, porque nunca he perdido una lucha de apuestas en toda mi carrera como profesional”.