Torneo Clausura 2019
Cruz Azul advierte que ni las lesiones impedirán el título y la Liguilla
El director deportivo comentó que los cementeros seguirán fuertes rumbo a la clasificación para la fase final
Foto: Archivo El Gráfico
Por Ramón Treviño
Ahí por La Noria hay un nuevo hospital. Pero no tiene un Cruz Roja, es Azul. La Máquina no contará con cinco jugadores de aquí hasta que termine el torneo, pero eso no es problema ni excusa en este torneo.
Ricardo Peláez y Pedro Caixinha negaron que las constantes lesiones que sufre el Cruz Azul serán excusa para no cerrar de buena manera el certamen y luchar en la Liguilla.
El director deportivo, cabeza en las estructura de esta Máquina, comentó que los cementeros seguirán fuertes rumbo a la clasificación para la fase final. “Lo último que la afición quiere es escuchar son pretextos. Hay que apoyar a todos (los lesionados)”.
El directivo también señaló que “el cuerpo técnico tendrá que buscar soluciones” para reemplazar a Salas, quien fue sometido a una cirugía para reparar el tendón de Aquiles que se rompió el sábado en Monterrey, además de las otras cuatro bajas que tiene el Cruz Azul para el resto del torneo (Stephan Eustaquio, Elías Hernández, Gerardo Flores y Jordan Silva).
Por último, el entreandor Pedro Caixinha mandó un mensaje a la afición en el sentido que no se preocupara porque, a pesar de tantos lesionados, “se ha visto que, en este último ciclo, el equipo está con actitud y mentalidad de ganar”.