EN LA SEMANA 5

Prescott y Tolbert sellan una victoria épica: Cowboys vencen a Steelers 20-17

De esta manera, cuatro años después de su último enfrentamiento, Dallas termina llevándose la victoria

Prescott y Tolbert sellan una victoria épica: Cowboys vencen a Steelers 20-17

(Foto: X)

Deportes 07/10/2024 08:53 Carlos Fragoso Actualizada 08:53
 

De manera agónica, los Dallas Cowboys derrotaron a los Pittsburgh Steelers 20-17. Faltando 20 segundos en el reloj para finalizar el partido, Dak Prescott encontró a su receptor Jalen Tolbert en las diagonales para sellar el triunfo. 

La defensiva de los Steelers, que en todo momento complicó el partido para el equipo de la estrella solitaria; generando intercambios de balón, y brindándole la posibilidad a la ofensiva de estar adelante. Está formula estuvo apunto de rendirle frutos a los locales, sin embargo al final, Dallas se terminó imponiendo gracias a que Prescott apareció en el momento más oportuno.

El ataque de Pittsburgh no fue errático como el de los Cowboys, sin embargo, la diferencia estuvo en la productividad que logró: el mariscal de campo Justin Fields registró 15 de 27 pases completos para 131 yardas y dos anotaciones. Mientras que por la vía terrestre, en 14 acarreos, Najee Harris logró solo 42 yardas a una defensiva que hasta esta semana 5 había dejado al descubierto sus carencias, y más aún sin dos de sus dos mejores hombres, Michah Parsons y Demarcus Lawrence, ambos fuera por lesión. 

Lee también: Clima en la CDMX: Pronóstico por alcaldía para mañana, lunes 7 de octubre

Del otro lado, Dak Prescott tuvo 29 de 42 pases completos para 352 yardas, dos anotaciones y misma cantidad de intercepciones. El autor de la anotación que le dio el triunfo a Dallas, Jalen Tolbert se convirtió en la principal arma, siendo el jugador con más recepciones, con un total de 7, por 6 del ala cerrada Jake Ferguson. 

Además, en este encuentro, los Cowboys pudieron establecer el ataque terrestre, un área donde también había flaqueado el equipo: en 20 acarreos, Rico Dowdle logró 87 yardas, cifras que ayudaron a que el equipo moviera el balón en todo momento.

De esta manera, cuatro años después de su último enfrentamiento, Dallas termina llevándose la victoria, quedándose con un récord de tres victorias y dos derrotas. Mientras que los Acereros de Pittsburgh ya suman dos de derrotas de manera consecutiva, para también quedarse con 3-2.

Google News - Elgrafico

Comentarios