Los Browns de Cleveland, uno de los equipos históricos de la NFL, perderá por el resto de la temporada a su mariscal de campo estrella, Deshaun Watson.

Esta mañana se confirmó que Watson, ex de Clemson y profesional desde 2017, fue puesto en la reserva de lesionados este miércoles debido a que su hombro derecho sufriera una fractura glenoidea desplazada que será operada esta misma semana para acelerar su recuperación.

Es decir, la temporada para Deshaun Watson ha terminado.

Lee también: El 'Pueblota' venció la adversidad y se clasificó, junto al único DT mexicano de la Liguilla

Watson sufrió la lesión en la primera mitad de la victoria del domingo sobre los Baltimore Ravens, según difundió su equipo, que confirmó que también jugó con un esguince de tobillo.

“Deshaun Watson se sometió a una resonancia magnética el lunes por dos lesiones sufridas en diferentes jugadas en la primera mitad de la victoria del domingo por 33-31 sobre los Baltimore Ravens", dijeron los Browns en un comunicado esta mañana. "Las imágenes en su tobillo izquierdo revelaron un esguince en la parte alta del tobillo. Además, después del juego, Deshaun notificó a nuestro personal médico de una nueva molestia en su hombro derecho que sintió después de un golpe en la primera mitad. Una resonancia magnética de su hombro derecho reveló una fractura por desplazamiento de la cavidad glenoidea. A pesar de desempeñarse a un alto nivel y terminar el juego, después de consultar con el médico en jefe de los Browns, James Voos, y el especialista en hombro líder en la industria, Neal ElAttrache, se ha determinado que esta lesión requerirá de una reparación quirúrgica inmediata para evitar mayores daños estructurales, por lo que Deshaun será colocado en la lista de reservas de lesionados hasta el final de la temporada y se espera una recuperación completa para el inicio de la temporada 2024".

La lesión de su QB estrella es un golpe para los Browns (6-3), que son el sexto mejor equipo de la Conferencia Americana.

La victoria del domingo sobre Baltimore fue el mejor partido que Watson ha jugado en Cleveland, particularmente en la segunda mitad contra una muy buena defensa de los Ravens. En los dos últimos cuartos completó 14 de 14 pases para 9.6 yardas por intento, con una anotación, sin intercepciones. 

“Estamos devastados por Deshaun teniendo en cuenta todo lo que ha luchado y por lo que ha pasado médicamente esta temporada, especialmente a la luz de lo bien que ha jugado desde su lesión más reciente", dijo el gerente general de los Browns, Andrew Berry.

Con Watson fuera por el resto de la temporada, Cleveland probablemente le entregará las riendas a P.J. Walker, un veterano que ha tenido marca de 1-1 en dos inicios esta temporada (el novato Dorian Thompson-Robinson hizo la otra apertura) y también llevó a Cleveland a una victoria en Indianápolis, en relevo de Watson.

f-ctehvxqaiwhjy.jpg
f-ctehvxqaiwhjy.jpg

(Foto: Twitter)

Google News