Liga Mexicana de Béisbol
Diablos Rojos realiza ajustes y anuncia la llegada de Matt Gage y Pedro Beato
A una horas del inicio de la campaña llegan al infierno, los importados Matt Gage y Pedro Beato
(Foto: Archivo El Gráfico)
El playball en la Liga Mexicana de Béisbol se cantará este jueves y los Diablos Rojos siguen ajustando su novena. Así que de cara al primer duelo contra los Tigres de Quintana Roo, anunciaron la llegada del abridor Matt Gage y el relevista Pedro Beato.
Beato es originario de Santo Domingo, República Dominicana, y cuenta con cinco temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, donde debutó en el 2011 con los Mets de Nueva York, para la temporada del 2012 a media temporada fue cambiado a la organización de los Medias Rojas de Boston, en el 2014 defendió la franela de los Bravos de Atlanta y en el 2017 lanzó para los Filis de Filadelfia. Siempre como relevista.
En ligas menores clase AAA, Pedro Beato, suma 100 juegos salvados, teniendo sus dos mejores temporadas en el 2017 y 2018 con la sucursal de los Filis en Lehigh Valley con 68 salvamentos, con 41 bases por bolas a cambio de 111 ponches en 125 entradas con 2/3 de labor.
Por su parte, Matt Gage fue firmado en el 2014 por los Gigantes de San Francisco, donde jugó en todo el sistema de sucursales desde liga Rookie, pasando por Clase A, AA y hasta llegar en el 2018 a la novena de Sacramento que es nivel AAA.