EN EL ESTADO DE MÉXICO
Diamante Azul formará un equipo brillante con Místico y el Hijo de Octagón
El duelo entre mastodontes, entre la joya enmascarada y el heredero del Chacho atrae la atención de lo que será la batalla estelar
(Foto: Archivo, El Gráfico)
El Diamante Azul formará un equipo brillante con Místico y el Hijo de Octagón, para medirse con Herodes Jr., Taurus y Mephisto, el próximo sábado en el estadio de los Cardenales en el municipio de Zumpango.
El duelo entre mastodontes, entre la joya enmascarada y el heredero del Chacho atrae la atención de lo que será la batalla estelar, en el recinto mexiquense.
Antes, Dragon Dorado, Súper Nova y el Imposible tendrán a tres malosos enfrente que serán difíciles de detener: Drako, Demus y Akuma. Los carnales serán el complemento ideal para el integrante de la “Fortaleza”, que suele ser garantía.
En combate femenil, la Reyna Oscura se unirá con Candy Swing para hacerle frente a la experimentada Diosa Maya, que hará equipo con su hija Espía Maya.
Además, los minis de Histeria y la Parka comandarán a sus equipos en duelo de parejas, en los que estarán acompañados por Belial y Tornado, respectivamente.
Dos batallas más completan la cartelera.