Lucha libre
Dragon Lee se pone pesado y enfrentará a Taiji Ishimori y al Bandido
El enmascarado dio el salto a los welters y destronó a Mephisto; ahora va por el cetro de IWGP
(Foto: Archivo El Gráfico)
Tal vez Dragon Lee no es el luchador más famoso ni mediático en México. Pero pocos pueden comparar su agenda de trabajo, con la del chavo tapatío.
El carnal de Rush es un nómada de los cuadriláteros, que hace unas horas aterrizó en la Arena México, para destronar a Mephisto y convertirse en el nuevo jefe de los welters en el CMLL.
"Fue en otro peso, ya me costaba trabajo luchar en peso ligero, así que ahora como welter me siento a gusto y destronar a un gran luchador como Mephisto fue maravilloso, tanto así que la gente nos premió con dinero”, presumió el de Tala, Jalisco.
Experto en lucha olímpica, Lee tiene en sus piernas Dos poderosas armas, para doblegar a sus rivales. “El rodillazo es algo que tengo muy bien entrenado, él aguantó mucho castigo y eso me da más satisfacción".
Fue un combate especial, en el que estuvo acompañado por su otro hermano, Místico. “Me transmitió mucho ánimo, él sabía lo que estaba sintiendo y fue crucial para tener la resistencia".
Dragon confirmó que los mano a mano son su especialidad. “Siempre me han gustado porque luces y demuestras tu capacidad, no dependes de nadie y es cuando te das cuenta del cariño y aceptación de la gente".
Aunque está consciente de que los retos no le llegarán al gusto. “En la lucha libre no se acaba de aprender, también lo he hecho de las derrotas y me han llevado al éxito. Soy un luchador que nunca se conforma".
Así llegaré el próximo 6 de abril al Madison Square Garden, en busca del campeonato jr, avalado por la IWGP, que disputará con el campeón Taiji Ishimori y el Bandido, quien se coló al combate.
"Estoy listo para el Madison Square Garde, muy cansado por todo el trajín, pero amo a la lucha y eso me pone de pie en busca de más éxitos".