Clásico portugués
El Benfica impone su victoria al Porto y se catapulta a una final de fotografía
Cabe destacar que Héctor Herrera, capitán del equipo, jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona salió de cambio al minuto 61
Foto: Archivo El Gráfico
PORTO.— El Benfica remontó y se impuso este sábado 2-1 al Porto en el estadio de Do Dragao, un resultado que le permite ponerse líder del campeonato portugués después de 24 jornadas disputadas.
Con este resultado el Benfica llegó a 60 unidades, mientras que el Porto se quedó con 58, a 10 jornadas de finalizar el torneo, lo que promete un final de fotografía para definir al campeón.
Los Dragones, con Héctor Herrera y “Tecatito” Corona como titulares, llegaron como líderes al clásico portugués con 57 puntos, uno más que el Benfica y todo parecía marchar de maravilla, ya que se adelantó en el marcador relativamente temprano.
Adrián López puso en ventaja al Porto a los 18 minutos, sin embargo, la cosa se le complicó al local ocho minutos después, tras el empate de Joao Feliz al minuto 26.
Cabe destacar que Héctor Herrera, capitán del equipo, jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona salió de cambio al minuto 61.