DETRÁS DEL BALÓN
El Chicharito le ‘pinta dedo’ a sus críticos
En sus redes sociales, el delantero mexicano dedica el polémico emoji a quienes lo llaman “tronco”
(Foto: Twitter)
Javier Hernández encendió una vez más las redes sociales con sus polémicas publicaciones.
Ayer, en su cuenta de Twitter, el delantero del West Ham y máximo goleador de la Selección mexicana compartió una fotografía suya sentado al lado de un árbol, acompañada de un texto en el que “pintó dedo” a sus detractores con un emoji.
En la publicación se lee: “Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. ¡Aprovéchalo y disfrútalo! (Y pa los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues...)”, y enseguida colocó la seña obscena.
Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo! (Y pa los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues) pic.twitter.com/xOewT5V30S
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 12 de noviembre de 2018
Chicharito hizo referencia al árbol que aparece junto a él en la foto, en relación a los comentarios en los que la afición lo señala como “tronco” al considerar que tiene un mal desempeño dentro de la cancha.
En la presente campaña con los Hammers, el artillero tapatío ha jugado ocho partidos y sólo ha marcado una anotación.
OPINIONES DIVIDIDAS. Tras la publicación de Hernández, hubo aficionados que lo apoyaron y otros que reprobaron el comportamiento del atacante mexicano.
Gabriel Castillo (@GabrielCaed) comentó: “Entiendo tu hartazgo a las críticas, pero algunos te admirábamos el dejar que sólo hablasen y no darle importancia. Con esa grosería es hacerle saber a los haters que efectivamente te importa”.
El usuario Alex Pérez tachó al futbolista de inmaduro: “Era fiel seguidor y defensor, pero me ha decepcionado. Perdió lo que le caracterizaba: humildad y trabajo. Ahora se preocupa más por lo que digan en las redes y por sus relaciones amorosas; creo le falta madurez”.
También hubo fans que lo defendieron, como @Viernes13_AX: “Yo sigo creyendo en el máximo goleador de la Selección mexicana. Y para que alguien rompa esa marca, ¿cuántos años pasarán?”.
El próximo rival de West Ham es el Manchester City, al que enfrentará el sábado 24 de noviembre tras el receso por la fecha FIFA.
Entiendo tu hartazgo a las críticas, pero algunos te admirábamos el dejar que solo hablasen y no darle importancia y con esa grosería es hacerles saber a los haters que efectivamente te importa
— Gabriel Castillo (@GabrielCaed) 12 de noviembre de 2018
Yo sigo creyendo en EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA.
Y para que alguien rompa esa marca, cuántos años pasarán?
— Alex Pérez (@Viernes13_AX) 12 de noviembre de 2018