LA FIERA
El León quiere su estadio lleno de su afición
La directiva del líder convocó a su afición para que el inmueble sea una fiesta para los suyos
Foto: Archivo El Gráfico
LEÓN.—El León está a 90 minutos de su primera final desde el Clausura 2014, así que quiere todo el apoyo a su favor en el juego de vuelta, este domingo en su cancha.
Así que para hacer pesar más su estadio, el equipo publicó en Twitter una campaña en la que invitan a sus aficionados a llegar al inmueble con banderas con los colores verde y blanco, además del escudo del club
León comunicó en sus redes sociales que permitirán a los aficionados entrar con banderas, sin embargo, la directiva aclaró que solo lo harán las que tengan los colores de La 'Fiera', por lo que los americanistas tendrán que dejarlas bien guardadas en casa.
Los Esmeraldas utilizaron la etiqueta “Hasta La Bandera” para animar a sus seguidores a llenar de “color las tribunas” del Nou Camp.
Eso si, la directiva pone límites a las banderas y recalcó que “podrán ingresar las banderas que cumplan con el reglamento oficial”.
Algunor de los requisitos que deben cumplir los banderines son: tener una medida máxima de 1.20 metros de an cho por un metro de alto. El asta debe ser de material PVC, con un metro de alto y tres centímetros de diámetro.
Los colores no están en discusión. solo se admiten el verde y blanco, para evitar infiltrados, de origen azulcrema.
La leyendas y frases sole deben estar relacionadas al apoyo del equipo verde, mientras que el escudo será exclusivo de la “Fiera”.
La realidad es que el León tiene todo a su favor para evitar sorpresas, con la afición a su favor, el marcador también y sobre todo su calidad en la cancha.