no hay que bajar la guardia
El luchador Iron Kid quiere explotar en MDA
“Me siento en un momento de madurez como luchador, antes me enfocaba mucho en mi estilo técnico y aéreo, ahora estoy tratando de darle al personaje más recursos"
(Foto: Archivo, El Gráfico)
El 2019 ha sido un año de crecimiento para el luchador Iron Kid, el joven enmascarado que incluso ha estado en funciones de la Triple A, oportunidades que no lo distraen del objetivo fijo de ser un personaje fuerte y versátil en los encordados de paga.
“Me siento en un momento de madurez como luchador, antes me enfocaba mucho en mi estilo técnico y aéreo, ahora estoy tratando de darle al personaje más recursos".
"Un mejor aspecto físico por ejemplo, para poder enfrentar a luchadores de otro nivel”.Los retos crecen y el siguiente en su camino se llama MDA, la función por el cuarto aniversario de la promotora, el próximo 8 de septiembre en la Arena Naucalpan. “Estoy contento y emocionado de ser parte de este evento, en una arena de gran tradición. Y qué mejor que compartir el ring con luchadores talentosos y frente a una afición que sabe de lucha”.
Fly Warrior y Puma de Oro serán sus aliados en una batalla aérea contra Alas de Oro, Alas de Plata y Tromba. “Será una lucha explosiva en la que creo que todos vamos a tratar de salir con la mano en alto, pero confío mucho en mi trabajo y en el de mis compañeros. Sé que nos vamos a llevar la victoria en la Arena Naucalpan”.
Aunque no hay tiempo para excederse en confianza sobre el enlonado. “Los tres rivales son buenos y no hay que bajar la guardia”.