LIGA MEXICANA DE BEISBOL
El pitcher Arturo López subirá a la lomita de los Diablos Rojos, ante los Algodoneros
En el comienzo de la serie contra los Algodoneros va por su quinto triunfo para mantener en la cima de la Zona Sur a su tropa.
Foto: Archivo El Gráfico
Las lesiones han dejado en paz al lanzador de los Diablos Rojos, Arturo López, quien tras ser el encargado de abrir el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, ha tenido un arranque efectivo en la lomita, donde marcha invicto y con cuatro triunfos en su cuenta.
Al inicio de la campaña, el estadounidense Patrick Jhonson y el mexicano Octavio Acosta lucían como los estelares, pero el zurdo de Culiacán ha sacado la experiencia para comandar a su novena.
Este martes, en el comienzo de la serie contra los Algodoneros, va por su quinto triunfo, para mantener en la cima de la Zona Sur a su tropa.
Los pingos llegan al compromiso tras ganar las dos series como visitante en Aguascalientes y Durango.
El México ocupa la cuarta posición en lo que se refiere al bateo colectivo, con 313 de porcentaje, mientras que los Algodoneros están en el fondo del departamento, bateando para .284 de porcentaje.
Mientras que en el pitcheo, los lanzadores rojos tienen una efectividad de 5.44 ubicados como el quinto mejor equipo de este departamento, y Unión Laguna es el décimo quinto equipo de la LMB con 7.66 en promedio de carreras limpias admitidas.