Anda encendido
El Villanito III sólo quiere humillar a la dinastía Atlantis
Aceptó que no llega al CMLL a jugar a las luchitas, “sino a encargarme de retirar a Atlantis y a su hijo, lo voy a humillar en todas las ocasiones que nos enfrentemos en el ring”
Foto: Archivo El Gráfico
Mejor parado sobre el cuadrilátero y convencido de su preparación, el Hijo del Villano III tiene en la mira a la dinastía Atlantis: al veterano lo quiere retirar y al heredero humillarlo en cada batalla que lo enfrente.
“Se lo acabo de demostrar y lo haré las veces que sea necesario, no importa si es con un foul, si le quito la máscara o echándole montón, solo vengo a acabar con él, no dejar que brille en esta empresa y lo voy a tener a mis pies siempre que pueda”, advirtió.
Aceptó que no llega al CMLL a jugar a las luchitas, “sino a encargarme de retirar a Atlantis y a su hijo, lo voy a humillar en todas las ocasiones que nos enfrentemos en el ring”.
Emocionado, su tío Villano IV aprueba la entereza del chamaco que continúa la historia quien forjó su hermano, “ya lo trae en los genes y estamos aquí para lo que quieran y como quieran, es como un triunfo ser descalificados. Esto no es nada, tenemos aún mucho que darle, apenas empieza y para qué hablar, mejor con hechos como lo estamos haciendo”.
Confiado, se atreve a pensar en una lucha directa contra los científicos, “me gustaría un relevo sencillo contra la dinastía Atlantis, así no habría pretexto para darnos con todo y demostrar que los Villanos siempre hemos sido mejores que ellos”.
El reto está abierto y la rivalidad tiene muchos episodios por escribir.