Desde el vestidor
Entrenador interino de los Diablos Rojos sufre un regreso emotivo a la Liga MX
“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir, no queda más que seguir adelante y en crecimiento con el equipo, con los jugadores y trabajar”. indicó el estretega
Foto: Archivo El Gráfico
TOLUCA.— José Luis Real, entrenador interino del Toluca, señaló que fue emotivo dirigir de nuevo en la Liga MX y se mostró orgulloso de que los Diablos Rojos hayan roto su racha de seis partidos sin ganar.
“Lo disfruté mucho después de tres años de no dirigir en Primera División. Toluca es una gran institución, no recuerdo una racha tan mala y por ello el compromiso de salir adelante”. afirmó.
El Güero Real aseguró que los escarlata fueros mejores que el Veracruz durante muchos lapsos del partido y se dijo convencido de que el cuadro mexiquense tiene jugadores talentosos.
“Nadie puede dudar de la calidad del equipo. A excepción de los últimos 20 minutos del primer tiempo, fuimos superiores al rival y pudimos definir antes el encuentro. No hay nada como la victoria”.
Por su parte, el técnico del Veracruz, Robert Dante Siboldi, aclaró que el equipo luchará por salvarse, aunque está muy cerca del descenso.
“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir, no queda más que seguir adelante y en crecimiento con el equipo, con los jugadores y trabajar”, indicó el estratega.
“Lamentablemente, por mucho que dejen de hacer los rivales directos en el tema de la tabla de cocientes, si nosotros no sacamos resultados y no ganamos es imposible”.
Y finalizó: “Debemos esforzarnos al máximo y buscar el 11 ideal para que jueguen los mejores”.