Entretenimiento
FC Barcelona y Sony Music se unen para cimbrar con música y deporte a la afición del equipo
Ambas partes firmaron el acuerdo por dos temporadas en una reunión llevada a cabo a inicios de semana
(foto: Archivo El Gráfico)
El Club FC Barcelona y la disquera Sony Music firmaron un contrato por dos temporadas para promocionar y producir contenido de audio, video y entretenimiento, con el objetivo de que la música y el fútbol unan fuerzas y lleguen a los hinchas del equipo por todo el mundo.
“Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Sony Music, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Con esta colaboración inicial intentamos mejorar la experiencia de nuestros seguidores”. comentó el presidente de equipo catalán Josep Maria Bartomeu.
El acuerdo fue firmado el domingo pasado por las dos partes administrativas de las empresas. El lunes se llevó a cabo una reunión en Miami a la que asistieron jugadores del equipo como Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba.
Asimismo, al evento llegaron renombrados artistas tales como Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam, y ChocQuibTown, los cuales, algunos de ellos tocarán en el Barça Fest, en la gira promocional que tiene el equipo por los Estado Unidos y disputarán dos juegos amistosos contra el Napoli.