DESDE EL VESTIDOR
Héctor Herrera anhela jugar la final de la Champions
Confía en que su equipo, el Porto, pueda darle la vuelta a la desventaja de dos goles que traen ante el Liverpool
Foto: Archivo El Gráfico
PORTUGAL.– Aunque trae encima una misión que parece imposible, remontar dos goles ante un Liverpool poderoso, el mexicano Héctor Herrera aún sueña con llevar al Porto a la final de la Champions League y además ganarla.
"Es la segunda vez que estoy en cuartos de final, es una fase muy bonita, pero como jugador y como parte del club no queremos quedarnos ahí, queremos llegar a la final y ganar la Champions", confesó en entrevista con el diario 'O'Jogo'.
En el 2-0 que los Reds le endilgaron a los Dragones en Anfield, en la ida de cuartos de final, el mediocampista mexicano no jugó porque estaba suspendido: "Como jugador lo peor que te puede pasar es vivir el juego de la tribuna, te sientes más nervioso, tienes esa impotencia de no poder ayudar a tu equipo".
Hoy sí podrá saltar al campo, pero Herrera y el Porto tendrán que hacer un partido perfecto si pretenden lograr la hazaña.
“Tenemos una excelente oportunidad de continuar haciendo historia. Ellos tienen la ventaja, pero creo en nuestra capacidad como equipo para conseguir un buen resultado”, añadió Héctor.
RETO PARA PEP. En otro frente, el Manchester City recibirá al Tottenham con la desventaja del 1-0 en la ida. Las Espuelas no contarán con su máxima estrella, Harry Kane.
Pero el timonel Pep Guardiola no se confía del Tottenham: "Me encantan estos retos. Mi deseo es ganar la Champions, pero en el futbol pierdes más de lo que ganas y yo intento dar lo mejor de mí mismo".
Y Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, señaló que "pase lo que pase, vamos a estar orgullosos de nuestro camino en la Champions”.