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"Hemos tenido juicios por parte de los medios durante los últimos 30 años y ahora el juicio por las redes sociales es probablemente cien veces peor. Tiene mucho que perder. Independientemente de lo que salga en la próxima semana o dos... todos los memes y toda esta mierda ahora, estarán ahí para siempre. Es difícil retractarse en las redes sociales.
"Es simplemente una situación de mierda para todos los involucrados. Es una lección valiosa para Josh. Tiene que estrechar su círculo y concentrarse en eso porque sólo estará en esto durante 10 o 15 años. Por lo que entiendo y sé, él nunca ha sido un tipo que se haya metido en problemas o que, a sabiendas, haya querido salir y hacer el tonto", dijo Bogut en su podcast.
El escolta de los Oklahoma City Thunder, quien a sus 21 años es considerado uno de los talentos más brillantes de la NBA, tiene lucrativos acuerdos de patrocinio entre los que están incluídos una embajada de 40 millones de dólares con Weet-Bix, marca que sigue de cerca la investigación sobre el jugador y que ya quitó su imagen de la publicidad en redes sociales.
"Sabemos lo duros que pueden ser los comentarios negativos en las redes sociales para cualquiera, especialmente para los atletas jóvenes", explicaron en un comunicado.
(Foto: Twitter)