LIGA MEXICANA DE BEISBOL
Leones de Yucatán ganaron la doble cartelera a los Diablos Rojos, en el Fray Nano
La pandilla roja atacó con tres carreras en el cierre del duelo, pero dejó a dos corredores en las almohadillas para sufrir un nuevo descalabro en casa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Un duro golpe en la batalla por el liderato de la Zona Sur, recibieron los Diablos Rojos ante el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán.
José Samayoa espació cuatro sencillos en cinco entradas, y, aunque admitió tres carreras, el apoyo ofensivo de Luis Juárez y Walter Ibarra, quienes produjeron dos carreras cada uno, permitió que el relevo contuviera a la artillería rival, hasta que entró Chad Gaudin para salvar el duelo, que acabó 6-3 a favor de los felinos que están al acecho del líder Pericos de Puebla.
SUFRIDO
El cerrador Gaudin volvió al montículo del Fray Nano en la séptima tanda del segundo cotejo, y, aunque aceptó tres anotaciones logró sacar el último out, esta vez, la pizarra quedó 6-5 para los sureños.
La pandilla roja atacó con tres carreras en el cierre del duelo, pero dejó a dos corredores en las almohadillas para sufrir un nuevo descalabro en casa.
Este domingo se disputa el tercer juego de la serie.