Multa de hasta 1.100 euros
Liverpool denunció a Mohamed Salah por usar celular en coche
El club envió a la policía un video tomado por un aficionado que captó al jugador haciendo uso de su teléfono mientras se encontraba al mando de su vehículo
(Foto: Cortesía Twitter)
Ejemplo de "fair play", el Liverpool denunció a la policía a su delantero estelar, el egipcio Mohamed Salah, por hablar por su celular mientras manejaba.
El club envió a la policía un video tomado por un aficionado que quería un autógrafo del jugador y que lo captó haciendo uso de su teléfono mientras se encontraba al mando de su vehículo.
"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", zanjó el portavoz del Liverpool.
"Hemos tenido conocimiento de un video en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos", publicó por su parte la policía.
Según la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.100 euros.
El #LiverpoolFC denuncia a #Salah por usar el móvil
Los de Anfield han puesto en conocimiento a la policía de Merseyside un vídeo donde aparece el egipcio usando el móvil mientras conducía
Este tipo de conductas se sancionan con la pérdida de 6 puntos y 200 libras en UK pic.twitter.com/ueKKOR1z2y— Jordi Garcia Serna (@jordigarciatv) 14 de agosto de 2018