Liga de Ascenso
Los Cañeros viajan a Oaxaca con la fe de remontar y coronarse ante Alebrijes
A pesar de tener todos los pronósticos en su contra, Zacatepec buscará cambiar la historia
Archivo: El Gráfico
Los Cañeros del Zacatepec viajaron ayer a la ciudad de Oaxaca, en donde se mantendrán concentrados y cerrarán la preparación, de cara a la vuelta de la final del título de Ascenso de la Liga MX.
Después de una sesión matutina de trabajo, los Cañeros tomaron sus maletas y se trasladaron a la capital oaxaqueña, para continuar su plan de trabajo.
A pesar de tener todos los pronósticos en su contra, Zacatepec buscará cambiar la historia, “primero, tener un partido inteligente, perfecto y de plena concentración, para ir buscando los goles como visitante que le permitan consumar la hazaña”, destacó el profesor Ricardo Valiño, técnico morelense.
Confiado en el trabajo y desempeño de su plantel, principalmente, cuando actúa como visitante, el conjunto de la ‘Z’, también apuesta a lograr la hazaña, la cual se escribirá durante 90’ o más, si es necesario ir a los tiempos extras o tiros penales.
Trascendió que los Cañeros recibieron en el estadio Centenario de Cuernavaca, la visita del Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, quien arribó al campo de juego para motivarlos y desearles suerte.