En el infierno
Los Diablos se juega puesto en la Liguilla en partido con el Monterrey
La escuadra de La Volpe está obligado a vencer a Monterrey; en Torreón, Santos recibe a Pachuca
Foto: Archivo El Gráfico
TOLUCA.— Si el club de futbol Toluca quiere mantener esperanzas de alcanzar un sitio en la Liguilla necesita ofrecer un desempeño prácticamente perfecto a partir de este domingo, cuando reciban a Monterrey, señaló el defensa argentino Jonatan Maidana.
“No hay margen de error, si queremos tener posibilidades de calificar hay que ganar este partido. Son tres puntos de oro, es una final, quedan cinco”, advirtió.
El zaguero aceptó que no será un duelo sencillo ante uno de los mejores conjuntos de la competencia, pero reiteró la obligación de su escuadra de salir con el triunfo.
“Es un equipo compacto, sabemos de sus características, será un partido intenso, tenemos la obligación salir a proponer, el que juegue debe estar mentalizado que no se puede equivocar”, apuntó.
Destacó que la derrota ante Pachuca les dejó un amargo sabor de boca porque, desde su perspectiva, pudieron haber sacado al menos el empate. “Hay sensación que pudimos haber empatado ante un gran equipo, hay que mejorar en algunos aspectos, pero el equipo también tiene aspectos positivos”.
Los pingos suman 14 puntos y han ganado sus últimas dos apariciones en el infierno, ante Veracruz y Atlas, aunque el enemigo en turno es mucho más poderoso, se trata de un Monterrey que pelea por la cima del torneo.
En Torreón, los Santos, ya sin Salvador Reyes en el banquillo tienen 15 unidades y poco margen de error para seguir con aspiraciones para calificar.
Con cinco puntos más, el Pachuca tampoco puede dejar puntos en el camino.