Contra los Padres de San Diego
Los Diablos tienen nuevo infierno para los batazos, inauguración del Estadio Alfredo Harp
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, asistirán en calidad de invitados a la inauguración del gran coloso
Foto: Archivo El Gráfico
El Estadio Alfredo Harp Helú está listo para recibir a los Diablos del México y que mejor que hacerlo con la llegada de los Padres de San Diego al infierno escarlata.
El próximo sábado 23 de marzo, en punto de 19:00 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, asistirán en calidad de invitados a la inauguración del gran coloso.
De acuerdo con el presidente ejecutivo de la novena capitalina, Othon Díaz, los precios para asistir a este duelo infernal oscilarán entre los "70 pesos, para los boletos generales, y 990, para el caso de los VIP".
La venta de boletos inicia este jueves, 14 de marzo, a través de la plataforma Ticketmaster y será hasta la próxima semana que las taquillas de la casa pinga ofrezcan boletos, aseguró Díaz Valenzuela.
Estoy confundida creí que iba a ser un infierno pero es el cielo @DiablosRojosMX #juanbeisbol pic.twitter.com/SKpZJD4J0a
— L (@lillypv19) 14 de marzo de 2019