Puertas abiertas
Los hermanos Dos Santos sueñan con volar a lado de las Águilas del América
Actualmente con el Galaxy de Los Ángeles, el menor de los Dos Santos no desdeñó al Rebaño Sagrado
Foto: Archivo El Gráfico
Debido a que su padre Zizinho jugó con la playera del América, el mediocampista Jonathan dos Santos confiesa que él y su hermano Giovani sueñan con volar al nido de las Águilas.
Ante la pregunta sobre si jugarían para las Chivas, Jona señaló que lo pensarían pero que ese no sería su principal destino: “Nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Pero nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“, señaló Jona.
El también seleccionado tricolor añadió que “para nosotros es el club más grande. Siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”.
Actualmente con el Galaxy de Los Ángeles, el menor de los Dos Santos no desdeñó al Rebaño Sagrado. Incluso le aventó flores: “También es un equipo grande que se conoce a nivel mundial y no podría decir que no, ¿por qué no?”.
Jonathan dos Santos, de 28 años de edad, ha compartido club con su hermano en tres equipos: Barcelona, Villarreal y también en el Galaxy angelino. Así que no sería raro que recalaran juntos en el nido de Coapa.