fuebol
Los relevistas de los Diablos Rojos volvieron a fallar
El segundo juego de la serie Tigres y Diablos Rojos acabó a favor de los felinos 9-3
Foto: Archivo El Gráfico
Los relevistas de los Diablos Rojos volvieron a fallar, así que el segundo juego de la serie Tigres y Diablos Rojos acabó a favor de los felinos, 9-3, en diez entradas de batalla.
Los abridores Javier Solano y Patrick Johnson se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas, aunque con un out, el México anotó la de la quiniela gracias a cuadrangular solitario de Jesús Fabela, en la parte baja de la primera entrada.
La novena de Quintana Roo empató las acciones y le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto episodio sobre Johnson. Con dos fuera, Rubén Sosa y Héctor Guerrero ligaron imparables para poner la pizarra 2-1.
La “Pandilla Roja” encendió el infierno en su sexta tanda. Japhet Amador dio la voz de ataque con su doceavo vuelacercas para empatar el marcador. Mientras que Emmanuel Ávila con doblete provocó la salida de Javier Solano, quien dejó la casa llena para que Ricardo Valenzuela se “sacrificara” con elevado al izquierdo, que mandó a Cyle Hankerd a la registradora en pisa y corre con la tercera escarlata (3-2).
LA DEBACLE. Ventaja con la que los pingos llegaron a la apertura de la novena entrada. Cuando con dos outs, Francisco Córdova le encontró la pelota a Dusten Knight para enviarla al otro lado de la barda, llevando el duelo a entradas extras, en el Alfredo Harp Helú.
Los pupilos de Adán Muñoz no dejaron ir vivos a los Diablos, así que en la apertura del décimo episodio armaron ataque de seis carreras, cinco de ellas sobre Pedro Beato, quien a la postre cargó con la derrota. Este domingo, a las 13 horas concluye la serie, siendo los pitchers probables Marco Quevedo (Tigres) y David Reyes (Diablos).