Champions League
Los Spurs también quieren un milagro y buscarán remontar ante el Ajax
El defensa del Ajax espera que el encuentro de este miércoles "sea duro", lo que los obligará "a ser agresivos" porque "la eliminatoria aún no ha terminado"
Foto: Archivo El Gráfico
AMSTERDAM.– El portero Hugo Lloris, del Tottenham, reconoció que su equipo no es favorito para superar las semifinales de la Champions y que "el Ajax tiene una ligera ventaja" gracias al 0-1 obtenido por el equipo holandés en el duelo de ida.
Pero una vez observado que el Liverpool consiguió una milagrosa remontada ante el Barcelona, los Spurs también buscarán una hazaña que no parece tan complicada.
"Estamos emocionados de formar parte de las semifinales de la Champions, pero no queremos parar aquí. Es una gran oportunidad para el club, tenemos que jugar con mucha energía y ganas", aseguró el guardameta.
En su oportunidad, el técnico Mauricio Pochettino se refirió a la ausencia de Harry Kane por lesión y el regreso de Heung-Min Son, que se perdió el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador se limitó a decir que "todos" los jugadores "son importantes" en el Tottenham, y que lo fundamental es la "actuación del equipo".
Por parte del Ajax, el zaguero Daley Blind comentó que la serie contra los Spurs no está resuelta, a pesar de la ventaja de un gol que disfruta su equipo, y aseguró, al igual que el entrenador, Erik Ten Hag, que jugarán "como si la eliminatoria estiviera 0-0 todavía".
El defensa del Ajax espera que el encuentro de este miércoles "sea duro", lo que los obligará "a ser agresivos" porque "la eliminatoria aún no ha terminado", indicó en rueda de prensa.
Al preguntarle si hay nervios entre los jugadores, Blind reconoció que hay "cierta tensión saludable", pero que es la misma que experimentaron "en los otros grandes partidos", en referencia a los duelos contra el Real Madrid y el Juventus, rivales a los que eliminaron.
El equipo de Amsterdam tiene en su mano llegar a la final y reeditar la mítica temporada 1971-72, cuando con el legendario Johan Cruyff al frente conquistó el triplete.