LUCHA LIBRE
Los Villanos y Último Guerrero pactaron tregua para buscar una revancha con Atlantis
Se trata de piques que siguen creciendo y la noche del martes la arena México fue testigo de una pausa entre la rivalidad que arrastran los maldosos
Foto: Archivo El Gráfico
Atlantis ha sembrado odios irreconciliables en su historia como luchador, y dos de los más fuertes provienen de dos familias de abolengo en el pancracio mexicano; la de los Villanos y la comandada por el Último Guerrero.
Se trata de piques que siguen creciendo y la noche del martes la arena México fue testigo de una pausa entre la rivalidad que arrastran los maldosos, todo para poner la mira en la incógnita del Ídolo de los Niños.
“Hemos hecho tregua aunque no se me olvida la rivalidad con tu hermano, pero Atlantis es nuestro principal objetivo, Así que no quitamos el dedo del renglón, queremos una revancha contra Místico, Valiente y Atlantis porque esto no se puede detener”, advirtió el Guerrero.
El resultado de las batallas no le importa al Villano IV, se mueve alimentado por el rencor que le provoca el tapatío, “no me importa que me hayan descalificado, lo único que quiero es demostrar que soy superior a él, no porque le haya quitado la máscara a mi hermano (Villano III) es mejor, es cosa del pasado. Esto apenas empieza para Atlantis, está el Villano IV, el Hijo del Villano II y el Último Guerrero para acorralarlo”.
Palabras que apoyó el heredero del Villano III, “si nos toca hacer pareja lo hacemos y nos conjuntamos, venimos a demostrar cómo se lucha, pero si somos rivales lo hacemos también, somos tres buenos luchadores y el Último Guerrero, su hermano, y quien se ponga enfrente lo va a sentir”.
No es gratuito el rencor que tienen los Villanos y los Guerreros contra Atlantis, quien en marzo del 2000 destapó al tercero de la dinastía imperial y catorce años después hizo lo mismo pero con la capucha del Último Guerrero.