Más Información
“Siempre es un compromiso que al estar dentro de estas carteleras tengas que salir victorioso, porque siendo Campeón es el doble de responsabilidad tener primero el pase a la gran final de la Leyenda Azul 2024 y después ganarlo”, dijo el llamado ‘Hermanito Chulo’ a El Gráfico.
“No demerito el trabajo de mis compañeros porque veo mucha trayectoria y están difíciles las apuestas porque no hay un favorito. Yo me siento capaz y contento con la responsabilidad de tener sí o sí el pase a la final este 2024, por eso no quiero aferrarme, porque los nervios y la ansiedad nos pueden jugar mal”, señaló el Campeón.
El certamen, que se realizó por primera vez en el año 2000, ha sido ganado en cinco ocasiones por luchadores emanados de la escuela Lagunera a la que pertenece Gran Guerrero, por lo que él desea también ser uno de los representantes que pasen a la historia.
“Siempre es importante nombrar la Leyenda Azul como parte de nuestra trayectoria y me motiva la posibilidad de ser el sexto lagunero que tiene la posibilidad de ganarla, porque tenemos una gran escuela”, decretó.