EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
Luchadora Succi Love se presenta hoy con ‘Estrellas Femeniles’ Humo, en gimnasio de la CDMX
Lista para la máxima competencia, la esteta no piensa pasar de largo por la Cuidad de México
A los 25 años, la luchadora Succi Love ha conocido las ‘dos caras de la moneda’ sobre los cuadriláteros; desde el sabor amargo de perder la incógnita en el 2015, hasta levantar la Copa Juvenil de LLF un año después.
Pese a su juventud, la zacatecana presume una década en los enlonados y la suficiente lona recorrida para no intimidarse ante ningún reto, y lo tendrá que demostrar este sábado cuando se mida con las experimentadas Cassandra e India Sioux, en el gimnasio Hércules.
“Será una gran lucha porque me estaré enfrentando a dos luchadoras muy fuertes y de gran trayectoria. No será nada fácil, pero vengo preparada y decidida a darlo todo en el ring y sobre todo a aprender lo más que pueda de mis rivales, para ser grandes hay que enfrentarse a las grandes. Ellas lo son”.
La alumna de Ráfaga y Taurocosis aterrizó en Monterrey en el 2014 para descubrir en la empresa femenil LLF que el mundo de los costalazos no era exclusivo de los hombres. “Ese fue mi primer gran paso dentro de la lucha libre. Son pocas las empresas que le apuestan al talento femenino, y ahora tengo la oportunidad de pisar uno de los lugares más exigentes. Empresas como estas son las que nos dan un plus a las luchadoras”.
Lista para la máxima competencia, la esteta no piensa pasar de largo por la Cuidad de México. “Cada día aparecen luchadoras talentosas y con ganas de sobresalir. En lo personal me considero una gladiadora ágil y aguerrida con muchas sorpresas que dar en el medio”.