EN LA ARENA COLISEO
Luchadores se reúnen en una batalla real para despedir a Liger
El luchador japonés se medirá con diez estetas en su última lucha en cuadriláteros mexicanos
Foto: Archivo El Gráfico
La gira de despedida del luchador japonés Liger, tendrá una parada especial este 20 de julio en la Arena Coliseo, cuando se mida en una batalla real ante una decena de gladiadores para sellar su carrera en cuadriláteros mexicanos.
Los experimentados Negro Casas, Blue Panther, Atlantis y el Felino, encabezan al pelotón que completan Carístico, Ángel de Oro, Titán, Cuatrero y los independientes Mr. Águila y Aeroboy.
Cada esteta se medirá con la leyenda nipona en mano a mano durante un minuto, y se quedarán en el ring para enfrentarse en un torneo cibernético que arrojará al rival de Liger en la final.
Esta batalla se realizará antes de la semifinal, para que el ganador pueda descansar de cara al último combatecon el enmascarado oriental.
Christian Cymet, promotor y coleccionista reconocido en la lucha libre mexicana explicó la razón por la que se organizó este evento. “Es una leyenda de la lucha libre mundial y era importante que dijera adiós de la lucha libre en una arena como la Coliseo. Será una función sin precedentes que difícilmente se repetirá”.
Mientras que Atlantis, el símbolo del CMLL no ocultó su deseo de medirse en la lucha final con Liger. “Es un orgullo ser parte de la última función de él en México, somos de la misma época y me enorgullece ser parte del evento. Quiero enfrentarlo para cerrar la cartelera”.
En el encuentro semifinal, Sansón, Trauma I y Tiger Casas se miden en relevos increíbles a Forastero Trauma II y Niebla Roja.
Antes, lucha de trayectoria que enfrentará a Máscara Año 2000, Virus, Guerrero Maya, Sangre Azteca, Super Astro, Scorpio Jr, Black Warrior y Okumura. Y cuadrangular de parejas, entre los equipos: Blue Panther Jr.- Black Panther, Cuervo- Scoria, Demus-Akuma y Drako-Demasiado