Liga MX
Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina apuestan por un triplete de títulos
Hoy, juega en las Chivas y de ser el Rebaño Sagrado el campeón, Molina dará por tercera ocasión la vuelta olímpica con tres clubes diferentes
Foto: Archivo El Gráfico
En el futbol mexicano hay jugadores que sin tantos reflectores dejan huella en la Liga MX, tal es el caso de Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, quien en esta campaña podrían ser campeones con tres equipos diferentes en torneos cortos.
Chuy saboreó las mieles de la victoria en el Clausura 2013 y Apertura 2014 con el América. Al término del partido de la final de este último torneo el propio jugador señaló que la directiva de las Águilas le informaron que no entraba en planes.
Así que, se fue a Santos Laguna, donde nadie le auguraba muchas esperanzas de ser titular, pero en el Clausura 2015 levantó el campeonato de nueva cuenta.
Hoy, juega en las Chivas y de ser el Rebaño Sagrado el campeón, Molina dará por tercera ocasión la vuelta olímpica con tres clubes diferentes.
Al Quick Mendoza le tocó llevarse el título con los azulcremas en el Clausura 2015, cuando vencieron a los Tigres y al igual que Jesús, se fue a Santos y lo hizo también para coronarse con los de La Comarca.
Luis Ángel juega en esta campaña con el Toluca, que siempre ha sido protagonista en los torneos de 17 vueltas, por lo que las posibilidades de campeonar crecen.
Otro que podría ser tricampeón es Jorge Sánchez, la gran diferencia es que este joven primero lo hizo con Santos en el Clausura 2018 y en el Apertura 2018 lo logró con América. Si las Águilas se llevan, será tricampeón, pero sólo con dos equipos.