Liga Mexicana de Béisbol

Luis Jiménez pide no confiarse a los Diablos Rojos

El cañonero dominicano sabe que un descuido en la última semana de competencia, podría costarles la cima de la Zona Sur

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 30/08/2018 11:54 Gabriel Cruz Actualizada 11:54
 

Después de alcanzar la cima de la Zona Sur, el pelotero de los Diablos Rojos, Luis Jiménez, sabe que en la semana que resta de competencia en la Liga Mexicana de Béisbol puede cambiar todo, así que piensa en ir partido a partido para meterse a los playoffs.

El dominicano se despachó con dos cuadrangulares el miércoles ante la serpentina de los Barvos de León, confirmándose como una bujía en la ofensiva escarlata. "Me siento bien porque ganamos los juegos, eso es lo que importa en el beisbol, venir, jugar fuerte y ganar".

Tras su llegada a la novena capitalina, junto a Yeison Asencio se convirtieron en los bats de poder de los pingos, "nos sentimos bien, como en casa, nos han recibido excelente los muchachos, venimos a ayudar para ganar partidos, dar el cien por ciento, esa es la meta y vamos por buen camino".

Este jueves, la novena que dirige Víctor Bojórquez jugará su último partido de temporada regular en el infierno del estadio Fray Nano, y cerrarán el calendario con series en Puebla y León, así que no hay tiempo para caer en excesos de confianza. "Todavía falta mucha pelota por jugar, nadie sabe nada de lo que nos espera, hay que salir a jugar día a día. Ahora mismo la meta es ganar cada partido sin tener en la mente los playoffs".

Google News - Elgrafico

Comentarios