RUMBO AL APERTURA 2019
Martín Barragán y Juan Pablo Vigón buscan consagrarse con la playera de los Pumas
Vigón está convencido de no haberse equivocado, “acá te pones la camisa muy rápido y sientes los colores
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Garra y entrega, son dos cualidades indispensables para jugar en los Pumas. Al menos así ha sido a lo largo de su historia, perfil que cumplen los exrojinegros Martín Barragán y Juan Pablo Vigón, quienes están de cara a la mejor oportunidad de su carrera.
De perfil bajo y sin grandes reflectores encima, los nacidos en la madriguera del Atlas serán dos de los refuerzos a seguir de los Pumas, que con Michel en la dirección técnica necesitan dar resultados de inmediato para evitar la presión.
En la delantera, donde el paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora son los titulares, Barragán intentará explotar sus cualidades para ganarse un lugar. “Soy un luchador de carácter fuerte, una persona que va directo y se entrega, no dejo de luchar, me gustan los retos importantes”.
Su historia es muy parecida a lo que los jóvenes viven en Pumas, “vengo de una cantera similar, como lo lo es Atlas, así que quiero reflejar todo mi esfuerzo en un gran club. Cuando se dio la oportunidad de venir me dio mucha alegría, llego a un club que te arropa y motiva, el grupo es muy sano. Vengo a darlo todo por este club, hay que luchar en cada partido para conseguir buenos resultados”.
Un poco más atrás en la cancha aparece Juan Pablo Vigón, quien dejó la capitanía de los Zorros para buscar trascender lejos de canchas tapatías, con los felinos. “El futbol es mi vida, así que venir a Pumas es mejorar mi vida. Me costó trabajo llegar a este gran club, he tenido una trayectoria dura pero era la mejor opción, mis valores son muy parecidos, la garra, la pasión”.
Vigón está convencido de no haberse equivocado, “acá te pones la camisa muy rápido y sientes los colores. Ahora me toca retribuir adentro de la cancha, estoy comprometido e ilusionado con lo que es Pumas, debemos estar en Liguilla”.
Ser titular en un sector donde salvo el “Lobo” Iniestra, no hay indiscutibles está a la mano de Vigón, pero no se confía. “Te la ganas en todo momento, me gusta partirme el alma y lo voy a seguir haciendo”.