Lucha libre
A Matt Taven no le da miedo perder la cabellera
Matt Taven tiene poco que perder este viernes en la México, cuando exponga la mata ante Rush y Cavernario
(Foto: Archivo El Gráfico)
Integrante de una industria luchística en la que el valor de la cabellera es irrelevante, el estadounidense Matt Taven apostará la propia sin mayor presión este viernes en la arena México, donde podría ser el gran ganador de la noche.
Aliado a Volador Júnior, quien sí se juega el orgullo representado en sus rizos, el Chico Malo de Boston será el invitado incómodo en la fiesta por el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
“A mí no me asusta Cavernario, mucho menos Rush; tanto Volador como un servidor tenemos las armas suficientes para vencerlos”, advirtió.
Los gritos e insultos de sus rivales lo tienen sin cuidado: “Arriba del ring les vamos a demostrar que somos mejores que ellos, a pesar de todo lo que hacen”.
Amenaza que se sacude Rush con facilidad: “Me tiene que matar arriba del cuadrilátero, le faltan tamaños para vencer al líder de los Ingobernables. El próximo viernes los que quedarán pelones van a ser la niñita de Volador y el güerito oxigenado, pues Bárbaro Cavernario y un servidor ya les tenemos tomada la medida”.
SEÑAL INTERNACIONAL. A unos días del evento, la empresa Ring of Honor (ROH), casa de Taven, anunció la transmisión de la contienda desde su plataforma Honor Club.
Según informó la empresa, el show será transmitido para los suscriptores de la misma, siendo la primera vez que ROH transmite una lucha completa del CMLL.