Detrás del balón
Memo Ochoa le dice adiós a su cabello rizado con nuevo look
Los afamados chinos del guardameta del Tri tienen su historia, pero les puso fin por segunda ocasión con corte de cabello
(Foto: Cortesía Instagram)
Por segunda vez en su carrera, el portero Francisco Guillermo Ochoa lucirá su cabellera sin rizos, como quedó de manifiesto en una serie de fotos dadas a conocer por su propio equipo, el Standard de Lieja.
En ellas, "Paco Memo" luce en verdad irreconocible al lado de su compañero Marin Razvan, aunque esta no es la primera ocasión en que se queda sin sus chinos, pues ya en 2015, cuando jugaba para el Málaga, apareció en un partido de la Selección Mexicana disputado en Phoenix sin sus característicos bucles. El cambio de "look" aquella ocasión fue por su cumpleaños 30.
Los afamados chinos del guardameta del Tri tienen su historia, pues según comentó él mismo "cuando era pequeño mi corte era casi rapado, de los 10 a los 17 años. Cuando comencé a entrenar con el primer equipo del América, a los 16 años, los tres porteros adelante de mí tenían el cabello largo. ¡Me dijeron de broma que si no me dejaba crecer el cabello ya no iba a poder entrenar con ellos! Los escuché y poco a poco fui subiendo de posición. Para el primer juego como profesional, ya tenía esta mata (melena), me ha dado buena suerte. A la gente le gustó y me reconocía por el cabello, entonces me lo dejé así".
@yosoy8a luego del entrenamiento de hoy. #RSCL @Standard_RSCL pic.twitter.com/pAZSlCaXqs
— Standard de Liège (@StandardLiejaES) 28 de agosto de 2018
Alguien está estrenando Look...
¡Bien ahí, @yosoy8a!
Listo para tirar rostro. #PasiónyOrgullo pic.twitter.com/cXruV32Lp6— Selección Nacional (@miseleccionmx) 28 de agosto de 2018