lucha libre
Mitzy desea llegar lejos en el reality de lucha libre femenil “Heroínas”
Apostar por el atractivo físico, no ha sido nunca la forma en la que Mitzy se ha ganado oportunidades, ella prefiere 'matarse' en el gimnasio y conquistar con su desarrollo luchístico
(Archivo: El Gráfico)
Ganarse un lugar en la lucha libre independiente no ha sido un reto sencillo para Mitzy, quien aliada a su esencia clásica sobre el enlonado, no ha claudicado y parece acercarse a la conquista del logro que acaricia desde que se subió por primera vez a un cuadrilátero.
“Inicié el año con el pie derecho. Me siento fuerte y firme en mi trabajo, con el espíritu del 'Ave Fénix', he tenido caídas pero he resurgido de forma sólida en mi carrera”, presumió.
La constancia en los entrenamientos y el amor por la lucha libre, la distinguen del resto, la mayoría jóvenes gladiadoras que buscan el éxito a través de caminos llenos de frivolidad.
“La elegancia con la que represento a Mitzy me ha abierto las puertas de trabajo y los promotores piden a esta guerrera en sus funciones cada vez con mayor frecuencia. Nunca me desesperé, sabía que llegaría este momento”.
Satisfecha y contenta, así enfrenta su etapa de madurez profesional, “sobretodo con un gran compromiso para demostrar que merezco oportunidades. Sé que como independiente el esfuerzo es triple, pero nada me ha rendido y sigo de pie”.Así conquistó la copa 'Perla Rey', el pasado 26 de enero, un trofeo que la llena de vitalidad para buscar, a partir del próximo 13 de marzo, destacar en el 'reality' llamado 'Heroínas', en el que competirá con otra 47 rivales, “superé a grandes luchadoras como Julissa, la Practicante, Miss Janeth, Saret y Coral. Así que voy con todo para ser la 'Heroína' de este certamen”.
Apostar por el atractivo físico, no ha sido nunca la forma en la que Mitzy se ha ganado oportunidades, ella prefiere 'matarse' en el gimnasio y conquistar con su desarrollo luchístico al respetable que acude a las arenas.
“No busco ser la luchadora bonita ni la que enseña de más para conseguir trabajo. Busco que 'Heroínas' reconozca a las verdaderas luchadoras. Así que con el apoyo de los aficionados a la lucha libre femenil espero llegar muy lejos en la competencia”.
Una aventura que inicia en unas semanas, pero para la que se ha preparado desde hace muchos años.
“Como todo buen juego caerán las menos preparadas. No me espanta la experiencia de algunas compañeras, para todas tengo una buena llave, y con qué responder”, advirtió la malosa, de cara al evento de su vida.