MOTOFASHION 2018
Neris Díaz una aventurera del camino
La venezolana participará en MotoFashion para demostrarle al mundo que las motos no son sólo para hombres, sino también para chicas como ella
Foto: Archivo El Gráfico
Además de bella y sensual, la venezolana Neris Díaz tiene una actitud tan abierta y propositiva que será su mejor arma para ganar MotoFashion 2018 y demostrar así que las motos no son sólo para los hombres, sino también para mujeres atrevidas y aventureras como ella.
“Es algo superdivertido esto de MotoFashion. Hace rato que no participaba en un concurso de belleza y la verdad se me hizo una idea osada mezclar las motos con chicas guapas, porque aunque la gente cree que a nosotras no nos gustan las motos, están equivocados… ¡Claro que nos gustan! Y no sólo para andar de pasajeras, sino manejándolas”, asegura la belleza de piel canela y sonrisa de azúcar.
“A mí me parece genial la posibilidad de ganarme una moto porque aunque me gusta mucho andar sobre dos ruedas, no tengo la mía y por eso quiero ganar. El gusto por las motos lo traigo desde muy pequeña, cuando mi papá me llevaba a la escuela en la suya; de hecho, de él aprendí muchas cosas, pues como era mecánico y chofer de carga pasada, siempre me quiso hacer uno más de sus hijos”, añade la sensual mujer, que igual conquista con una sonrisa que con la mirada.
Entonces, molesta, asegura que “este es un mundo complicado, del que tienes que aprender mucho y no nada más que te guste. Como mujer es difícil porque todos creen que esto es sólo para hombres e incluso nadie se quiere subir contigo porque eres mujer y supuestamente no deberías estar al volante de una moto. Pero están equivocados”.
Y añade con una mirada esperanzadora: “A mí me encantan las motos, la libertad que te dan, andar sin ataduras, sin tiempo ni nada, además de la velocidad. Lo máximo que he manejado es a 120 kilómetros por hora, aunque como pasajera he ido a 190, sin problema. Soy una chica aventurera 100% y por eso estoy aquí, en MotoFashion, donde no vine sólo a participar, sino para ganar y llevarme al fin mi propia moto”.