Más Información
La defensiva de los Saints fue uno de los aspectos en donde se pudieron destacar. Para esta temporada, la franquicia se ha reforzado con Chase Young, defensivo que en 2020 brilló con los Commanders; si las lesiones le permiten seguir, será una adición importante de impacto para una defensa, que de por sí se había destacado.
Del otro lado, Carr tendrá al siempre confiable Alvin Kamara manejando el juego terrestre, y Chris Olave como la mayor amenaza por aire, pero la cuestión será si Carr está listo.
Carolina apela a la consolidación de su mariscal de campo Bryce Young
Los Panthers son, actualmente, la franquicia de la NFL que no parece que cambiará su destino para la nueva temporada. El desastroso récord de dos victorias y 15 partidos perdidos de la campaña pasada es poco probable que mejore, ya que si bien han cambiado parte del cuerpo de coacheo, la franquicia no ha añadido más talento para darle variantes a su mariscal de campo Bryce Young.
El joven mariscal de campo fue la selección número uno del draft del año pasado, y pese a que le brindaron la confianza desde el día uno, la adaptación a la NFL le ha costado.
De manera que la temporada se resumirá en qué tanto pueda desarrollarse el quarterback egresado de la Universidad de Alabama.
En la agencia libre, los Panthers se dedicaron a pensar en armas para su mariscal de campo con las altas del liniero ex de los Miami Dolphins, Robert Hunt, y el receptor estelar de los Pittsburgh Steelers, Diontae Johnson; este último, se espera que haga una mancuerna interesante con el veterano Adam Thielen, quien la campaña pasada fue el jugador que más destacó en el equipo, registrando mil 18 yardas por la vía aérea.