LLEGAN A ACUERDO
¡Se acabó el amor! Tom Brady y Giselle Bündchen están oficialmente divorciados
¡Se acabó el amor! Tom Brady y Giselle Bündchen están oficialmente divorciados (Foto: Especial)
Ni San Juditas les pudo hacer el milagro: después de 13 años de matrimonio, la estrella brasileña de las pasarelas Giselle Bündchen y el jugador de la NFL Tom Brady han quedado divorciados oficialmente a partir de hoy.
Después de dos meses de vivir separados, incluso en los días en los que el huracán Ian golpeó Florida, ahora se sabe que llegaron a un acuerdo financiero y para compartir la custodia de sus tres hijos: Benjamin (12), Vivian (9) y Jack (15), fruto del primer matrimonio de Brady con la actriz Bridget Moynahan.
Según los primeros reportes de la prensa en Estados Unidos, la tarea más compleja para llegar a un acuerdo de divorcio tuvo que ver con la fortuna que ha amasado la pareja desde 2009: sólo en bienes raíces tienen propiedades por 26 millones de dólares, incluida una mansión en el exclusivo resort Indian Creek, en Miami; un departamento de 3.6 millones en Tribeca; una casa de 5.7 millones en Montana y otra en la península de Nicoya, en Costa Rica.
Lee también: Pachuca humilla y manda al infierno a Toluca con traumante goleada, el título ya sabe a Tuzo
Los problemas de Brady y Bündchen se agudizaron en enero de este año, cuando el QB de los Bucaneros de Tampa Bay coqueteó con la posibilidad de volver a jugar en la NFL, aunque meses atrás había oficializado su retiro. La decisión de regresar a jugar rompió con un acuerdo que tenía con la brasileña, quien se ha encargado de cuidar los detalles de la crianza de sus hijos y el cuidado de su casa, poniendo a un lado su carrera profesional.
Este año, Brady tendría que compensarla y el plan de la ex estrella de Victoria’s Secret era volver de lleno a las pasarelas. Sin embargo, el ex jugador de la Universidad de Michigan se retractó y sentenció a muerte su matrimonio.
(Fotos: Twitter)
Paradójicamente, el arranque de la temporada de la actual temporada de la NFL ha sido de los peores para los Bucaneros de Tampa Bay. De ocho juegos sólo han ganado tres: contra los Vaqueros de Dallas, Los Santos de Nueva Orléans y los Halcones de Atlanta. Han perdido contra Green Bay, Kansas City, Pittsburgh, Carolina y Baltimore, y el panorama para las siguientes dos semanas no es muy alentador.
Lee también: Perrito descontrola L2 del Metro CDMX y usuarios aseguran que empleados ordenaron matarlo