Rumbo al Clausura 2019

Orbelín Pineda abandona el Rebaño Sagrado y se convierte en refuerzo cementero

Se despidió de Chivas tras la eliminación en el Mundial y por la tarde ya era de La Máquina

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 19/12/2018 11:00 Redacción Actualizada 11:01
 

Orbelín Pineda se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2019. Por la mañana el volante jugó con Chivas en el Mundial de clubes y por la tarde ya pertenecía a las filas del conjunto celeste.

Al término del partido ante el Esperance de Túnez, las Chivas mediante sus redes sociales le dieron la despedida al jugador.

“Orbelín concluye su etapa como rojiblanco. Gracias, Maguito”, fue la frase que puso el club, acompañada de una foto del jugador.

Casi de inmediato, el hasta ese entonces futbolista de El Rebaño, se despidió de la afición chiva.

“Quiero un nuevo reto en mi carrera y hoy toca emprender el camino en busca de esa oportunidad, por ello asumo esta decisión con la misma responsabilidad de cuando llegué a Chivas”.

El momento emotivo de su escrito llegó en el momento de agradecer a los fanáticos chivas.

“Gracias por tanto apoyo, no duden que siempre tendré este escudo y a todos ustedes ChivaHermanos en lo más profundo de mi corazón”.

Casi a las cuatro de la tarde de ayer, en la página de Twitter de La Máquina apareció una foto de Orbelín, a quien le dieron la bienvenida al equipo.

 Hoy Ricardo Peláez dará los pormenores en una conferencia donde se hará acompañar de Pedro Caixinha. Pineda se reportará el 27 de diciembre.

Google News - Elgrafico

Comentarios