Con sólo 20 años, el clavadista Osmar Olvera ha colocado su nombre con letras doradas en la historia del deporte mexicano. Hecho que llenó de orgullo a sus padres.

“Lo vivimos con mucha intensidad... Apenas estamos comprendiendo todo. Es algo increíble que sea doble medallista mexicano a los 20 años. Siempre tuve la corazonada de que algo bueno iba a pasar. Comienza una gran historia para Osmar y desde mañana [hoy] comienza a trabajar para Los Ángeles 2028”, mencionó Mayanin Ibarra, su madre.

Sergio Olvera, padre del atleta, compartió que su hijo había cumplido: “nos lo había prometido, (tengo) sentimientos de que lo apoyamos, sentimientos de que lo iba a lograr. Cada clavado le pedimos que lo disfrutara, pero también nosotros tenemos que poner el ejemplo, pero es muy complicado (por los nervios)”.

Lee también: Anabel Hernández revela nombre de famosa ligada con “Los Chapitos”

El orgulloso padre también reveló lo que le expresó a su hijo tras triunfar con el bronce. “Le dije: ‘hijo, quinientos, podio era quinientos puntos y lo lograste, pero mañana empieza tu proceso de Los Ángeles y te vas a tragar a los chinos’”. 

Con 20 años, tiene dos participaciones en olímpicos. 

Google News