Jos Verstappen, papá de Max, coequipero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull nuevamente criticó al piloto mexicano al señalar que “no es competitivo” para estar al lado de su hijo, cuando en temporadas pasadas, en el momento que el tapatío le peleaba el título al neerlandés y aspiraba a ser campeón pedía que no presionara tanto.

Esta vez, Jos, casi pidió la salida del tapatío del equipo de la bebida energética que no ha tenido su mejor temporada en los últimos cuatro años al estar lejos de ganar el título de constructores y el de pilotos está muy apretado.

“Es mejor tener a alguien que sea competitivo y empuje un poco a Max. Eso siempre ayuda, pero ya veremos", dijo en una entrevista con Motosport el padre del campeón mundial.

Lee también: “Chicharito” Hernández regresa a jugar para el Chivas vs Atlético de San Luis

Cabe recordar, que en 2022, luego del triunfo de Pérez en el Gran Premio de Mónaco, Jos Verstappen, criticó a Red Bull por no favorecer a su hijo para ganar la carrera y ayudarlo en la disputa por el campeonato mundial

Pero ahora, fue más lejos, e incluso dio el nombre de su candidato para sustituir al volante azteca, “creo que Liam Lawson lo está haciendo muy bien. Creo que está listo para dar un paso adelante. Dejemos que termine esta temporada, que gane confianza y entonces el equipo podrá decidir qué hacer para el año que viene”, indicó Jos en una nueva polémica.

Ahora habrá que ver si el equipo lo escucha o sus declaraciones se quedan en el aire, al no ser parte de la escudería y sólo generar presión dentro de Red Bull que es lo que menso necesita a falta de tres carreras, y sin que el campeonato esté del todo definido. 

 

Google News