Lucha libre
Penta Zero M no quiere enfrentar a sus rivales en una batalla de jaula
Prefiere definir sus rivalidades contra Rush, Dragon Lee o Carístico, en una batalla directa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Convertido en una de las grandes amenazas para las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Penta Zero M no se guarda nada y exige que la función del 85 aniversario del CMLL no sea encabezada por una batalla en jaula.
Así que propone algo más personal. "No comparto mucho la idea de una jaula porque me parece que estorban, me gustaría más un mano a mano con Dragon Lee o Carístico o, por qué no, la lucha de familias contra Rush y Lee".
Tal como lo hizo con Carístico en su presentación en la arena México, el pasado viernes hizo añicos a Dragon Lee y no piensa detenerse: "Le hice ver su suerte a Dragon, lo dejé en ridículo ante su gente y así seguirá. Es la primera vez que me enfrento con él y lo disfruté".
Chocar con rivales distintos, lo mismo en México que en Estados Unidos, donde acaba de rapar a Sami Calihan, lo llena de adrenalina: "Es lo que el aficionado merece y nos queda responder. Es un honor, por ejemplo, estar en la misma esquina con el Negro Casas. Escuchaba mucho que aquí sólo llegabas por recomendación, pero no es verdad, el ejemplo somos mi hermano y yo, nos trajo nuestro trabajo".
A la arena México volverá el 3 de agosto, en la función por los 40 años como luchador del Negro Casas, haciendo equipo con L.A Park y King Phoenix para medirse contra los “Bisco Brothers” que se aliarán con Rush.