Todo se decidió en penales
Pilotos y futbolistas arman fiesta deportiva con 'cascarita' en Campo Marte
Automovilistas de Fórmula 1 y jugadores de Pumas jugaron un duelo, promovido por la Liga española
(Foto: Archivo El Gráfico)
El Gran Premio de México se realizará el domingo, mismo día que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Y ese fue el pretexto ideal para armar una fiesta deportiva entre los pilotos de la Fórmula 1, Carlos Sáinz y Nico Hulkenberg; el defensa español de Pumas, Alejandro Arribas, y los exporteros Moisés Muñoz y Jorge Campos.
Todos ellos participaron en un cascarita promovida por la Liga española en el Campo Marte, donde se llevará a cabo la Fanzone del Gran Circo.
Arribas; Nuño Pérez Pla, director de las oficinas de la Liga española en México; la freestyler Jennifer y Hulkenberg formaron parte del conjunto negro.
La escuadra amarilla estuvo integrada por Carlos, Moi, Campos y el youtuber Israel. El duelo terminó 1-1 y se decidió en penales, en los que se lucieron los pilotos deteniendo los trallazos desde los once pasos y también estremeciendo las redes.
A un lado, cómo testigo, brillaba detrás de una vitrina el trofeo del campeonato ibérico, escoltado por todas las playeras de los equipos españoles.
Al final, todos recibieron playeras firmadas por estrellas como Carles Puyol.