Más Información
(Foto: Instagram)
Del otro lado, los Steelers, quien hace un par de semanas aseguraron su boleto a la postemporada, lucharán por no caer más bajo en el ranking de clasificación; antes del comienzo de la semana 18 de la NFL, Pittsburgh se encuentra como el quinto sembrado en la Conferencia Americana, y de no ganar, podría caer hasta un sexto puesto, teniendo mayor probabilidad de enfrentar a uno de los líderes divisionales en la primera ronda de los Play-Offs.
De esta manera, el espectáculo está garantizado este sábado en la casa de Pittsburgh, con dos equipos que tiene que salir a ganar el encuentro que defina su futuro en la presente temporada de la NFL.
Los Steelers han establecido un dominio claro sobre los Bengals, a quienes han derrotado en cuatro de los últimos cinco encuentros; sin embargo, a diferencia del último partido en donde se vieron las caras en la semana 13, la ofensiva de Cincinnati ha escalado hasta colocarse como la sexta mejor de la campaña con un promedio de 28.3 puntos partido, en gran medida al nivel que ha mostrado el mariscal de campo Joe Burrow; quien se ha situado dentro de la conversación para quedarse con el MVP de la temporada. Lo único que podría parar a esta ofensiva, es, una defensa como la de los Pittsburgh. Así que, todo estará por verse este sábado.
El encuentro se podrá ver por ESPN y a tráves de la plataforma Disney + a las 19:00 horas
(Foto: Instagram)