Lucha libre
Por la supremacía en MDA, estas son las batallas que sacudirán la Arena Naucalpan
Lunatik Extreme se aliará con el Demonio Infernal para medirse a Dragon Bane y el Hijo de Canis Lupus
(Foto: Archivo El Gráfico)
Cuatro de los luchadores con más presencia y proyección en las filas de la Arena Naucalpan, se miden mañana en la batalla semifinal que presenta la promotora regia MDA.
En una esquina aparecen los aguerridos Lunatik Exteme y el Demonio Infernal, una pareja que ha hecho bastante ruido en los que va del año luchístico y que tendrán que confirmarlo ante los ya internacionales Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane.
Los enmascarados son de los consentidos de la afición que asiste al recinto de San Bartolo, pero enfrente están dos jóvenes con buena lona recorrida, y, en especial, Lunatik se ha ‘rifado’ en terrenos extremos que lo convierten en un ‘hueso duro de roer’ para cualquier enemigo.
Cuando estos cuatro bajen del enlonado, todo quedará listo para que cuatro figuras del territorio independiente choquen de poder a poder.
La Máscara y Puma King, integrantes de dos de las dinastías más importantes en la lucha libre mexicana, los Alvarado y los Casas, se aliarán para enfrentar a la pareja de moda a nivel internacional, integrada por los hermanos Rey Fénix y el enigmático Penta OM.
En otro combate, Alas de Plata, Brazo de Oro Jr. y el Imposible se enfrentarán en un triangular. Mientras que en choque de relevos sencillos, Puma de Oro y Fly Warrior se toparán a los Fulgores I y II.