Lucha libre
Psycho Clown firma alianza con Caín Velásquez para Triplemanía XXVII
Después de la polémica que tuvo con Caín Velásquez, el rudo payaso confía en formar un buen equipo
(Foto: Cortesía Twitter)
Psycho Clown es uno de los referentes en la época reciente de la Triple A, verdugo hace dos años de la incógnita de Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV y que vuelve al gran evento de su empresa para hacer una alianza tan peligrosa como poderosa con Caín Velásquez.
El rudo payaso también formará equipo el 3 de agosto con Cody Rhodes, para medirse a Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa, en la Arena Ciudad de México. “Estoy muy contento de ser una vez más tomado en cuenta para la fiesta grande de la lucha libre mexicana como lo es Triplemanía. Estaré acompañado de Cody Rhodes, un luchador con una gran trayectoria y que está haciendo algo muy importante por la industria de la lucha libre. Y Cain Velásquez, un peleador de las Artes Marciales que ha sorprendido por su talento”.
Así que la polémica que desató el excampeón de la UFC, con unas declaraciones en las que demeritó a la lucha libre quedaron en el pasado, “en la segunda conferencia de prensa sobre Triplemanía lo encaré por esas declaraciones. Le lanzamos un reto, pero después me di cuenta de es una persona que de entrada está en las MMA y que no sabía lo que conlleva ser luchador”.Velázquez se ha metido de lleno a los entrenamientos de lucha, en los que el propio enmascarado lo ha apoyado, “y está muy nervioso por gustarle a los mexicanos, porque sabe que aquí en México está la mejor lucha libre del mundo”.
TESTIGO FIEL. Alejado de la batalla estelar, en la que Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se medirán máscara contra cabellera, el integrante de la dinastía Alvarado es un buen referente de lo que los protagonistas son como estetas al momento de gladiar.
“Hace dos años yo derroté a Dr. Wagner Jr. Gané la máscara más valiosa de la lucha libre de aquel momento y sé de la calidad de Wagner. Es de los luchadores que me gusta enfrentar, que no se echa para atrás para nada. Se me hace mejor luchador que Blue Demon Jr. en toda la extensión de la palabra”, advirtió.
Aunque no deja de reconocer el talento y el peso que significa la capucha del demonio azul, quien es portador de un personaje mítico en la cultura mexicana, lanzó palabras fuertes sobre el encapuchado.
“Blue Demon Jr. es buen luchador, pero la verdad siento que es más por el nombre que hizo su papá en la cinematografía que lo que él (Blue Demon Jr.) ha hecho. Creo que la lucha se la lleva Wagner”, pronosticó.