Futbol mexicano
Puebla se recupera de mal inicio de torneo y hunde a los Tiburones Rojos
Con este resultado, los escualos son penúltimo lugar general con sólo un punto y si en esta fecha Querétaro gana, se irán al fondo general
(Foto: Archivo El Gráfico)
VERACRUZ.— El Veracruz se hunde cada día más. Ayer, por la noche recibió a un Puebla que tampoco había tenido un buen arranque de torneo y al final se llevó una derrota de 1-0.
Con este resultado, los escualos son penúltimo lugar general con sólo un punto y si en esta fecha Querétaro gana, se irán al fondo general.
El Puebla dio un salto de calidad, pues alcanzó los cinco puntos y de manera momentánea se colocó en la séptima posición del pelotón.
La primera jugada de peligro llegó al minuto 18. Luis Caicedo derrumbó en el área a Christian Tabó, por lo que el árbitro Oscar Macías no dudo en marcar el tiro penal.
El encargado de cobrar fue Lucas Cavallini, quien dio dos pasitos y un brinquito al cobrar la falta, y a pesar de que engañó al portero Sebastián Jurado, el balón se estrelló en el poste izquierdo del Veracruz.
El desquite deportivo llegó a los 38 minutos, cuando Omar Fernández mandó un centro al área que Cavallini remató de cabeza para poner el 1-0.
Lo que tuvo con mayor interés las miradas de la gente fue la aparición de un tlacuache en la grama del estadio.