prueba de fuego
Pumas y Necaxa tendrán que mostrar de qué están hechos, en la Liga MX
Será un duelo sin claro favorito, aunque Pumas deberá estar atento para evitar una amarga sorpresa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Los Pumas tendrán su primera prueba de fuego en casa. El cuadro universitario, que venció en su juego inaugural al Veracruz, enfrentará a un Necaxa que logró su primera victoria en casa y en la era Michel Leaño, además, de exhibir las carencias que tiene el América en su retaguardia y en su ataque.
Por eso esta tarde los felinos de la mano de David Patiño y de refuerzos como Martín Rodríguez, Víctor Malcorra en la media cancha, y con Felipe Mora y Carlos González, hombre que hace seis meses todavía hacía goles para los Rayos buscarán los tantos para salir con el brazo en alto.
En las últimas 5 batallas libradas entre los de la UNAM y los de Aguascalientes en la Liga MX se han dado 4 triunfos de los capitalinos por 1 de los otrora electricistas.
NUEVA ERA
La presentación de Marcelo Michel Leaño como entrenador, a sus 31 años, de Primera División fue redonda, ya que su equipo mostró orden, mostró equilibrio en sus líneas y contundencia en ataque.
Las armas que lucirá el cuadro hidrocálido son Brayan Beckkeles y Luis Felipe Gallegos en la contención, Matías Fernández, Marcelo Allende y Dani Álvarez corrieron hacia el frente y gracias a eso se llevaron el triunfo ante las Águilas.
La gran virtud de los Rayos fue que tuvieron un inicio de torneo con fiereza por la posesión de la pelota en su estreno en la Liga MX. Si quieren aspirar al triunfo deberá mostrar un poder ofensivo que encabezarán Víctor Dávila y Brian Fernández.
Es un duelo sin claro favorito, aunque Pumas deberá estar atento para evitar una amarga sorpresa.